Acá está Víctor Victoria

Queridos reyes magos...

martes, 5 de enero de 2010

Antes que nada, dejenme decirles que es la primera vez que les escribo por medio del internet. En años atrás había sido por medio de un globo o en un papel que les entregaba a mis papás.


Siempre estaba con la intención de pedirles juguetes y esa "avalancha" que nunca llegó, no importa ahora tengo una moto real. Con el paso de los años he comprendido que con tanto trabajo y tantos juguetes que llevaban no les quedaba mucho dinero ni tiempo para traerme ese carro deslizador que tanto añoraba.
Quiero decirles que a pesar de algunos ayeres sigo emocionado con los juguetes que ahora yo mismo me puedo comprar. Sigue siendo emocionante abrir la caja de mis figuras de acción y oler el plástico nuevo; o empezar a hojear un comic nuevo y ver los dibujos junto con la historia que están narrando. Esa misma emoción la traslado también a los libros y películas que con algunos sacrificios me puedo comprar...

Por eso ahora mi cuestionamiento es: ¿Qué les voy a pedir?

- Me gustaría que no hubiese hambre, creo que todos seríamos mejores con el estomago lleno.
- Que el modelo del nuevo Orden Mundial sea equitativo para que haya una mejor distribución de la riqueza.
- Y que la gente ame su trabajo... yo creo que con este deseo pueda ser el inicio de un auténtico cambio en las relaciones humanas, políticas y sociales.

Eso es lo que quiero que me traigan queridos reyes magos, por ahora no quiero juguetes... esos ya me los puedo comprar a pesar de los nuevos impuestos y la alza de precios. Ojalá que esta noche terminen pronto y los hogares que hayan visitado no se les olvide lo afortunados que son por tener esas ilusiones y hacerlas realidad.

Los quiero mucho... y los extraño.
Víctor

4 Rechiflas o aplausos:

la MaLquEridA dijo...

Habrá que esperar que haya muchos hogares a los que lleguen los queridos reyes magos, ya veremos mañana.



Saludos.

Missx dijo...

ahhhh por todas partes reyes, aqui reyes, allá reyes, mas allá tambien... y como no estoy acostumbrada a ellos capaz que si entran ami casa me los quebro!!!!

pero bueno esperemos que traigan un regalo masivo y que sea bueno para todos...

besos

Ricardo Marin dijo...

Aquí en España los reyes es una tradición muy arraigada, hoy por ejemplo es dia de fiesta (asueto oficial)
Yo no escribí mi carta a los reyes pero comparto con ustedes lo que les piden, sobre todo un real new worl order como dirian los gringos. es decir un orden donde el bien comúun sea el objetivo de la sociedad, no la cuenta de resultados de las grandes corporaciones, bueno pero en esatas andamos en el cambio de conciencia.
Feliz día de reyes y feliz año nuevo.

Ricardo Marin dijo...

la fe la esperanza, y la parte de amor,
Esos son los mejores regalos admás de la amistad.

saludos

Related Posts with Thumbnails

Los tipos están recluidos en...