Acá está Víctor Victoria

Oye.... y que te trajeron los reyes???

miércoles, 6 de enero de 2010

Esta era la frase con la que destinábamos o nos cuestionaban en este tan..... Mágico día, y las respuestas eran variadas, desde el wey que presumía todo lo que "sus" reyes le habían traído (aquí quiero hacer una anotación en honor a mi padre, el me cuenta que siempre se preguntaba por que a los pinches escuincles desmadrozos los reyes si les traían....) hasta los compas que te decían que solo dulces, afortunadamente nunca me toco alguien que me dijera que nada, la neta no se que hubiera hecho o que le hubiera contestado.

Este es un día en el que también tengo recuerdos hermosos y maravillosos con mi hermano, desde el pararnos en la madrugada para ver que nos habían traído hasta obviamente poder jugar con lo que habíamos recibido.

Es un día que gracias a "mis" o "nuestros" Reyes, siempre disfrute mucho, de hecho lo sigo haciendo, por que los Reyes estuvieron amenazados este año, como no me porto bien, me dijeron que no me traerían nada por ser un "niñote" tan pero tan rudazo!!! yo pensé, pues que les pasa!!!??? y les envié una segunda carta (en la primera pedí mi tan deseado "Guitar Hero") en la cual explicaba que si no querían que el día 6 o cuando mucho 7 se vendieran carnitas de elefante, barbacoa de camello y cualquier cosa que se pueda hacer con el caballo tendrían que traerme mi jueguito!!!

Y oh sorpresa!!! ..... pues hoy estuve probando mi guitarra (ja, no que no??).

Muchas gracias a los reyes!!! por esta parte material pero sobre todo por la parte mágica, la parte que no tiene explicación, la parte de fe y esperanza, la parte de amor, queridos reyes, la neta los amo mucho!!!! y Feliz día de reyes para todos ustedes.

Y a continuación un vídeo de un wey que si esta medio enfermo con lo del guitar jajaja

3 Rechiflas o aplausos:

la MaLquEridA dijo...

Así te vas a poner tú con tu guitarra.


Oye, a mi me trajeron a José María, es un catarino.


Saludos.

Oscar Rodriguez Garcia dijo...

de la bitacora del archienemigo de los tipos.

practicale, practicale.........

(jaranero)


if u wanna live one more day..... avoid me.

Anónimo dijo...

Hola qué tal, mi nombre es Franck su blog me parece muy bueno, de un contenido interesante y un buen diseño, por este motivo me gustaría mucho agregar tu web a mis 2 directorios. Si lo deseas no dudes en escribirme.

Saludos y éxitos
Contacto: reycastillo08@hotmail.com

Related Posts with Thumbnails

Los tipos están recluidos en...