Acá está Víctor Victoria

Hoy le informo...

lunes, 14 de diciembre de 2009

Entre la búsqueda de información me topé con esta aparente nimiedad, pero el trasfondo es preocupante. Estas ilustres personas son los que en la mañana y en la noche dan las noticas y de alguna manera se han conformado en los formadores de esa aberración llamada opinión pública. De lo que ellos opinan o dicen, la mayoría de la gente que los escuchan forman su criterio en cultura, arte y política.
Basta ver y escuchar que al contexto de la burla y el chacoteo muestran su misoginia y tal vez homofobia de algunos de sus compañeros de trabajo...
Estos son nuestros informadores... y también formadores.





5 Rechiflas o aplausos:

la MaLquEridA dijo...

No pude oír, se oye entrecortado, solo para emitir mi opinión, pero de esos dos tipejos que se puede esperar, a mi en lo personal me caen muy mal, no los tolero, es más ni siquiera los veo.

Son prepotentes, pesados y mira que te lo puedo decir de primera mano.

Así que mejor me callo.

Un gusto.

Missx dijo...

no es que los defienda mi querido vìctor, pero a todos esas charras se nos dan... su pecado es ser personajes pùblicos.... ademàs siendo honestos, de quienes hablan no son realmente un mar de virtudes o no?? yo me reì mucho oh si
:P

Ricardo Marin dijo...

Rebosan mal gusto estos 2 "comunicadores" no se de que tanto se reian.
Ya se sabe Televisa, nunca se a descstacado por la calidad de su programación mas bien todo lo contrario.
Un saludo desde Almería

Por cierto muy bonito el diseño de tu blog, lo veo muy bien logrado, NADA RECARGADO y MUY original. FELICIDADES

Víctor Victoria dijo...

Malquerida:
Si tiene usted información de primera mano, razones más justificadas tendrá para no escucharlos.

Alma: Hay una delgada línea que la mayoría de las llamadas figuras públicas no saben distinguir. Entre la público y lo privado. En lo privado pueden hacer de su vida un rehilete, pero en lo público hay un sigilo por el grado de responsabilidad que tienen al influir en el pensar de sus "tele-escuchas".
Si tratar de polemizar, me llama mucho la doble moral de Loret de Mola; de López Doriga ya se saben muchos favores que le ha hecho al poder en turno.

Ricardo:
La calidad de los programas de televisa son claro ejemplo de lo que varios intelectuales llamaron al fallecer "el Tigre" Azcarraga Milmo: .
Gracias por tu visita y tus comentarios. Ya casi nos metemos al "estudio" para grabar el primer Podcats, ojalá y también sea de tu agrado. Saludos a la tierra de Almería.

Víctor Victoria dijo...

lo que varios intelectuales llamaron al fallecer "el Tigre" Azcarraga Milmo:
"MÉXICO: UN PAÍS MENOR DE EDAD"

Related Posts with Thumbnails

Los tipos están recluidos en...