Acá está Víctor Victoria

A mis 36...

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Cuando nací.... La verdad no recuerdo cómo fue ese día ya que estaba muy muy pequeño. Lo cierto es que este día también es el cumpleaños de mi hermano. El azar eligió que el día que cumplía yo cuatro años el nació. Las contadas ocasiones en que pude tener un pastel de cumpleaños era compartido con él, y el chocolate era nuestra bebida con la cual fingíamos ser adultos celebrando no sólo un año más de vida, sino la dicha de ser hermanos.

Ahora a unos años a la distancia, puedo decir que he vivido como he querido a pesar de algunos sinsabores y tragos muy amargos. Debo agradecer que ha sido en virtud de los amigos que mi vida ha sido una de las mejores sinfonías que he podido escuchar y presenciar.
Mención muy aparte el de mi señora madre que me ha enseñado a volar y no depender afectivamente de la familia; así como agradecerle el haberme parido en este mundo de luces y sombras.
A mi Musa: gracias por endulzarme la vida.

Un año más... creo que siempre será un buen momento para reflexionar y ver hasta dónde y qué hemos podido hacer con esto que llamamos existencia.


Víctor Victoria: ¡Feliz cumpleaños!

3 Rechiflas o aplausos:

la MaLquEridA dijo...

¨Soy vecino de este mundo por un rato,
y hoy coincide que también tu estás aquí,
coincidencias tan extrañas de la vida,
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio,
y coincidir¨.


¿Me das de tu S? jeje



¡¡¡FELICIDADES!!!

la MaLquEridA dijo...

Sorry, te escribí un verso de una canción que me gusta mucho, la canta Mexicanto, es muy buena.




Besos.

Missx dijo...

llegué tarde aquí :) pero no a la llamada, felicidades de nuevo aunque el regalo me lo diste tu con tu preciosa, hermosa, sexy y sensual voz wowwwwwwwwwwwwww

te quiero mucho mijo mucho mucho

Related Posts with Thumbnails

Los tipos están recluidos en...