Acá está Víctor Victoria

Lo que le hace falta a la vida....

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Hoy primero que nada, quiero felicitar a mi muy querido amigo Víctor, el azar me permitio encontrar a una increible persona, que afortunadamente me considera su amigo. FELICIDADES MAESTRÓN!!!

En esta época de festejos es común que nos pongamos eufóricos en unos casos, melancólicos en otros, a mi me parece que este festejo navideño se ha desvirtuado en una simple oportunidad comercial, todos nosotros en mayor o menor grado estamos preocupados por que vamos a regalar y aun mas por que nos van a regalar, esta maldita sociedad consumista nos esta dando en la madre a todos!!!

Deberíamos aprovechar estas fechas para darle mantenimiento a nuestros seres queridos, a todos!!! y no con un simple regalito, si no con algo mucha mas importante, con amor...... si, me refiero a ese amor que se nos ha estado olvidando, el que no siempre es con palabras, el que con una sola mirada o caricia puedes hacer sentir o que te pueden hacer sentir. Y creo que la primer persona a la que deberíamos darle ese amor es a nosotros mismos, debemos aprender a valorarnos, a querernos, a admirarnos y muy importante a PERDONARNOS.

Mi deseo en esta época es que pudiéramos aprender a vivir en un mundo mas..... Mágico, un mundo en el cual permitiéramos que nuestro corazón y nuestra mente se sintieran empanizados de emoción, de alegría, un mundo en el cual la imaginación jugara el papel tan importante que debería y que nuestro pinche mundo materialista y consumista no nos deja....

Un mundo en el cual esta emoción, vitalidad, curiosidad y energía infantil no se acabara con la maldición de envejecer.

Para todos a los que Santa Claus les trae obsequios, disfrutenlos!!! (pinche viejo a mi nunca me trajo, pero por eso los chidos son los REYES MAGOS!!!) para los que tienen niños, alimenten su virginal alma con detalles, palabras, historias y con cualquier cosa que los haga seguir siendo niños.

Por supuesto para toda la gente que comparte conmigo esta aventura de vivir, saben que los amo y que les estoy eternamente agradecido por ayudarme a construir este mundo muy mio, para los que no están físicamente conmigo saben que los extraño pero que siempre están en mi pensamiento y mi sentir y para los que están cerca....... SE CHINGAN!!! por que me tienen que aguantar mas seguido JAJAJAJA (risa macabra).

FELICES FIESTAS!!!!

El regalo de navidad es un video de un deporte de Hombres y que no solo los que estan mameyes son chidos!!! Les presento a Samoa Joe



Estamos evolucionando

0 Rechiflas o aplausos:

Related Posts with Thumbnails

Los tipos están recluidos en...