Acá está Víctor Victoria

De conspiraciones y otras letanías...

lunes, 30 de noviembre de 2009

¿Cuántas teorías de conspiración hemos escuchado?



Desde si la llegada a la luna fue o no real; pasando por la papisa Juana; el chupacabras; el área 51; el ingrediente X altamente adictivo de la Coca cola, o si hasta el Rey Elvis era extraterretre o si Emiliano Zapata y Pedro Infante siguen vivos.

Múltiples ideas que se han ido materializando no en una verdad, sino en meras teorías o chismes de lavadero que a pesar de su alto grado de fantasía permean y nutren la imaginación colectiva.

¿Pero que tal si una de ellas es real?
De los dos videos siguientes, el Proyecto Camelot es el que me asusta y emociona.
¿Ustedes que piensan?

Buen inicio de semana...




3 Rechiflas o aplausos:

Missx dijo...

PUES YO NO SÉ lo único que si se es que con anuncio o sin el hay gente que ya está trabajando en ello y pues que bueno no? es imposible que sólo existamos los terricolas en este universo.

y sobre las torres gemelas que para nada creo que sea obra extraterrestre lo único que puedo decir es que creo que moriré sin haber conocido la velda, diria Niurka.

RUDAZO dijo...

Bueno..... creo que esto es algo que no sorprende del todo, si creo que es mas la emocion que el miedo.... asi ya nos confirmaran que Juanito y Lopez Obrador son aliens y ´pa que vean que tambien hay aliens chafas Jajaja

frecuenciax.com dijo...

Yo solo se que no he cenado :p

Saludos.

Related Posts with Thumbnails

Los tipos están recluidos en...