Acá está Víctor Victoria

Rumbo a la liguilla...

jueves, 26 de noviembre de 2009

Según mi amigo el Rudazo, el soccer no es juego de hombres. Creo que tiene razón, son de muñequitos de trapo o de señoritas que lloran porque se les rompió la media.

¿Quién ganará la liguilla?




4 Rechiflas o aplausos:

la MaLquEridA dijo...

Voy monarcas, ¿apuesats?.

la MaLquEridA dijo...

perdón, es ¿apuestas?.

Missx dijo...

a mi el futbol me tiene sin cuidado :D no me gustaaaa pero los jugadores sisisisi jejeje

y el video no lo terminé de ver no me gusta ver que a la gente se le quiebre nada ni le salga sangree!!!! me dueleeeeeeeeeee

RUDAZO dijo...

Jajaja las muñecas tambien se rompen.... a ver ahora en la liguilla con que nos sale el gobierno, desapareceran el seguro social?????

Related Posts with Thumbnails

Los tipos están recluidos en...