Acá está Víctor Victoria

LA MODA DEL "CENTENARIO Y BICENTENARIO"

viernes, 5 de marzo de 2010

ESTA ONDA DEL CENTENARIO Y BICENTENARIO, ES SOLO ESO: UNA MODA!!

Hay muchas cosas que no sabemos o que ya se nos olvidaron o que no entendemos; hay mucha gente que yo se que no sabían por que los billetes conmemorativos, o sea los de 100 de la revolución y los de 200 de la independencia.

Desde hace algún tiempo lo que esta dando vueltas en la ruda y medio desordenada tatema es una declaración que hizo la iglesia, creo que por seguir con esta misma moda de la que hablo, la declaración decía algo así como que "Hidalgo y Morelos habían muerto abrazados por la iglesia" o sea son casi casi santos!!!

El asuntos es que según yo; ambos fueron excomulgados, no solo eso también recibieron torturas muy ojaldaras de parte del clero como poner ácido en las manos de ambos sacerdotes y además cepillarlas con creo que cepillo de alambre por que habían tocado santos óleos o algo así.... hay edictos que intento encontrar en linea en los que precisamente se habla de ello....

Que onda con esta "incongruencia clerical"?

Reportó para " 2 tipos" (chale que jalada!!!)



Y en el octavo dia...... mi ego fue creado

0 Rechiflas o aplausos:

Related Posts with Thumbnails

Los tipos están recluidos en...