Acá está Víctor Victoria

Hermanos sin lazos de sangre II

jueves, 15 de abril de 2010





Es muy claro que el hombre nace y muere solo y algunas personas y autores creen que es un engaño pensar que entre esos dos acontecimientos el hombre pueda "creer" que no esta solo.

A mi me parece un poco incierto eso o es mas bien subjetivo, hay niños que nacen con una expectativa, un deseo y un amor de parte de todos los que lo rodean que esa compañía la mantiene el toda la vida y también se de casos en los que un moribundo sigue en un contacto casi visible con la gente que ama, en estos dos casos siguen solos???

Por otro lado, es cierto que hay gente que en su nacimiento y su muerte les ha tocado estar en la mas profunda soledad y no solo en esos momentos, también en el transcurso de su vida.

Y creo que este fenómeno en nuestra época es mayor puesto que la sociedad cada vez se vuelve mas individualista, tengo un amigo que perdió su alma por el x box live!!!

Y aunque suene paradójico me parece que en este mundo en el que vivimos ahora la soledad mas penosa es la que se vive en las grandes ciudades.

Creo que para entender la amistad primero debemos estar conscientes de lo que es la soledad.




Realmente estamos solos !!???

Hell was full so...... i came back!!!

3 Rechiflas o aplausos:

la MaLquEridA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la MaLquEridA dijo...

¿Conscientes de la soledad?, si por eso valoro la amistad.

¿El amigo que perdiste no será el mismo que yo conozco?.


Saludos Rudo.

Oscar Rodriguez Garcia dijo...

hell wasn´t full...i kick your ass out of there"

Related Posts with Thumbnails

Los tipos están recluidos en...